martes, 16 de junio de 2009

¿Qué pasó hoy?

Hoy he acabado mal, para que engañaros. Empezé ganando varias apuestas hasta tener algo más de 130€ pero una apuesta de 50€ que ha salido rana ha hecho que me quede con 80€, es decir, que hoy he conseguido una rentabilidad del -20%.

No es dramático pero me ha dolido porque ha sido una apuesta meditada y que era poco arriesgada. Por esta razón nunca debemos jugarnos todo a una apuesta ya que aunque esta sea muy posible acertar, siempre cabe la posibilidad de que la perdamos y en las apuestas si apuestas todo pierdes todo.

Esperemos que mañana se dé mejor.

4 comentarios:

  1. Carlos, usa combis, que si fallas uno no lo pierdes todo.
    amoraldinero

    ResponderEliminar
  2. No, nunca uso combis. Pueden parecer un chollo ya que si haces unas combis de varias apuestas de cuota baja tenemos una cuota bastante buena pero el problema es que es muy fácil que puedas fallar en un resultado. Yo prefiero realizar apuestas simples y en directo (esta es otra razón por la que no hago combinadas ya que encontrar varias apuestas interesantes en directo es complicado)

    ResponderEliminar
  3. Ya se que puedes perder por fallar un partido, pero si te fijas en mi web, llevo 87 aciertos en 88 partidos. estas estadisticas son tan buenas que se que serán dificiles de repetir.
    Yo cuando empiece en septiembre iré en persona a apostar y no me gusta el directo porque tengo que estar pendiente 2 horas del partido y tiempo es lo que menos tengo. le quiero dedicar 15 minutos diarios

    ResponderEliminar
  4. Cada maestrillo tiene su librillo se suele decir :). Yo estoy todo el día delante de un ordenador y estar atento a lo que pasa en un partido no es demasiado complicado. No necesitas atención 100% ni siquiera estar viendo el partido, sólo tener abierta la página de apuestas y ver de vez en cuando como evolucionan las cuotas

    ResponderEliminar