sábado, 13 de junio de 2009

Anuncio: Vendo cuadro

Os traigo algo totalmente distinto a lo que encontráis normalmente en este blog. Os introduzco un poco el tema. Mi padre es pintor, empezó a pintar hace unos 30 años y me ha dejado un cuadro para contribuir con mi cerdito.



Es la primera vez que trato de vender un cuadro y no sé muy bien como hacerlo, así que os voy a poner unas imágenes del cuadro en cuestión y si alguien está interesado que me lo diga. No pongo precio, así que admito propuestas. Tampoco sé como cobrar el dinero por lo que lo hablaremos una vez que hayamos llegado a un acuerdo (podría ser en persona si vives cerca, por transferencia bancaria, paypal. u otras opciones que se contemplen).

De momento espero que os guste el cuadro y aunque no estéis interesados, podéis hacer algún comentario sobre si os gusta o no. Antes os he puesto una foto del cuadro en un caballete para que veáis que lo tengo yo y no os engaño. Debajo podéis ver otras dos fotos del cuadro, una del cuadro completo y otra del detalle de las barcas.





6 comentarios:

  1. Está muy bien el cuadro. Creo que es un buen cuadro para colgar en un salón, lástima que yo tenga otro estilo en mi salón así que no quedaría bien.
    Seguro que lo vendes pronto y por un buen precio. Suerte

    ResponderEliminar
  2. Tiene marco? Qué dimensiones tiene? Cuánto pides por él?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No tiene marco, tal y como puedes ver en la primera foto.

    El cuatro mide 33x41cm.

    En cuanto a lo que pido, contactame por mail y dame un precio y veremos si lo puedo aceptar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta! Ya te mando un correo y lo comentamos...:)

    ResponderEliminar
  5. me gustaría saber si has vendido el cuadro, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    De momento no lo he vendido. Si estás interesado/a, contacta conmigo por mail.

    Un saludo

    ResponderEliminar