lunes, 8 de junio de 2009

Ajuste de cuentas

Hoy comienzo una nueva sección sobre libros interesantes para aprender a manejar nuestro dinero y fraguar un futuro mejor. Voy a comenzar con el primero que me he leído, hace ya medio año y el cuál me ayudó a lanzarme con el reto de obtener un futuro mejor. Hace años que ya me interesaba los temas de dinero pero ha sido con este libro cuando he visto que se pueden conseguir grandes cosas si se sabe lo que se hace.

Es un libro muy sencillo, que le vale a todo el mundo, desde lo que están endeudados a los que ya tienen inversiones. También tiene una parte que habla de entrevistas de trabajo muy interesante para aquellas personas que estén buscando un trabajo.

Para conseguir nuestros sueños, lo primero que debemos hacer es ponernos en movimiento y este libro es una buena forma ya que es sencillo y comprensible, por lo que es apto para todos los públicos.

Os animo a que os lo leáis y me comentéis vuestras impresiones.

También os animo a que veáis los programas de Ajuste de cuentas que, aunque son situaciones un poco extremas en mi opinión, pero nos sirve para ver de primera mano lo que puede pasar si no te tomas en serio el ahorro y el endeudamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario