sábado, 9 de mayo de 2009

Apostar en los minuto finales

Hoy os voy a escribir sobre otra estrategia que podéis seguir para reducir el riesgo al hacer apuestas deportivas. Esta estrategia consiste en apostar en los minutos finales, pero no de cualquier partido, sólo de aquellos en los que el marcador refleje un claro ganador. Para ello deberéis apostar únicamente en aquellos partidos en los que queden apróximadamente 10 minutos y en el marcador haya una diferencia de 2 o más goles. Además, también deberéis tener en cuenta en eliminatorias que el sentido de la eliminatoria no cambie en función de un gol marcado por uno de los dos equipos ya que en esos casos la probabilidad de que se marquen más goles es alta.
Si podéis, y la apuesta es rentable, tratar de apostar a que meten como mucho un gol más de los que llevan hasta ahora, y si no es rentable o no existe tal apuesta, apostar a que no se marquen goles, siempre que la cuota no sea superior a 1,40.
Sólo queda deciros lo que os digo siempre, apostar siempre una cantidad fija que sea un tanto por ciento de lo que tenéis en la cuenta y a apostar! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario