domingo, 22 de febrero de 2009

Segundo reto

La idea por la que creé este blog era para daros ideas y reglas para conseguir incrementar nuestros ahorros, pero también para poder conseguir ahorros extras. Por esta razón, utilizo las apuestas para crear un pequeño capital que luego pueda utilizar en distintos productos de inversión.
Una de las ideas que tenemos que tener claras a la hora de ahorrar es que nuestros ahorros deben ir creciendo con el tiempo, por esta razón, una de mi ideas es tratar de hacer un reintegro desde mi cuenta de apuestas una vez cada una o dos semanas.
El nuevo reto que me he marcado consigue en obtener 30€ para reintegrar la semana que viene y además conseguir un mínimo de 20€ más que se quedarán en la cuenta de apuestas. Me pongo esta meta porque tal y como comenté en el post anterior, si quiero ir incrementando mis ganancias, debe tener una mayor cantidad de dinero en mi cuenta de apuestas, ya que esto implicará que podré utilizar más dinero a la hora de realizar mis apuestas.
Y mañana, una nueva estrategia a seguir en tus apuestas ;).

6 comentarios:

  1. Hola Carlos, interesante el blog, lo agregaré a mis blogs favoritos.Soy jj, a tu disposición. Me gustaría saber si tienes, a parte de tus objetivos a corto plazo, algunos a largo plazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola jj,
    Gracias por interesarte en mi blog, espero que lo que encuentres te ayude.
    En cuanto a lo que me preguntas, de momento no he pensado nada a largo plazo, pensaba dejar eso para dentro de una o dos semanas y te explico por qué. He empezado con 10€, eso implica que no tengo mucho margen de maniobra y si empiezo fijandome grandes objetivos, al final no voy a conseguir nada ya que si no empiezo como debería luego tendría que ir a la carrera para recuperar el tiempo perdido. Cuando ya tenga una cantidad un poco más alta de dinero, entonces me preocuparé más a largo plazo.
    De momento mi objetivo a medio plazo es el de sacar dinero de mi cuenta de apuestas al menos 2 veces al mes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. te gustan las apuestas, verdad? Haz esta conmigo... yo tengo una hucha, la hucha de "shin shan", cada día, cuando hago la compra, le hecho lo que me sobra de compra en forma de monedillas de 10, 20 y 50cents... ¿quién tendrán más fondo el 31 de marzo de 2009? Tu cerdito o mi "shin shan"??? ¿Sábes cuánto tengo ahora en mi "Shin Shan"? Escribeme y te lo cuento en privado. Te diré que llevo un mes y medio echando monedillas...

    ResponderEliminar
  4. Estoy intrigado :). No me malentiendas, acepto perfectamente tu punto de vista pero si quieres que veamos quién gana, me parece bien. Lo único que si pudiéses decir cuanto tienes en tu cerdito aquí en mi blog, que es un espacio público, me parecería genial. Yo lo tengo en claramente visible en mi blog.

    Por último, quería hacerte una pregunta. ¿Por qué tienes una postura tan opuesta a la mía? He estado leyendo tu blog (el cuál entre otras cosas trata sobre quinielas, primitivas...) y en el post del 1 de Septiembre de 2008 comentas y cito:"[...]Como una vez leí en este foro a una persona que sabía infinítamente mas que yo, la diferencia entre primitiva y quiniela es que la quiniela es un pronóstico de partidos de fútbol, mientras que la primitiva es un sorteo de azar de 6 bolas. O como dijo Eduardo Losilla, la quiniela tiene lógica y es predecible mientras que la primitiva es "leche"."
    ¿Por qué la quiniela es lógica y las apuestas por internet no? En mi opinión, las apuestas por internet te darán más beneficios de lo que te pueda dar la quiniela.
    Un saludo e insisto, no quiero enfrentarme a ti, sólo quiero comparar puntos de vista diferentes para poder aprender de otras personas.

    ResponderEliminar
  5. Sobre lo de meter las monedillas del supermercado, eso es ahorrar, pero no puede competir con esto. Aquí sólo se meten 10 euros, mientras que en el "shin shan" todo el contenido se ha gastado.

    Por pequeñas que parezcan las monedillas, tienen valor, cómo se demuestra al juntarlas en el "shin shan". Ahorrar de esta manera ayuda en la comodidad de no cargar con monedillas en la cartera (yo encima tengo un agujero en la cartera así que las pierdo), pero aunque no lo parezca acabas gastando más. Ya que si no las hubieras metido en el "shin shan" cuando fueras a pagar el siguiente artículo no tendrás moneditas con las que podrías pagarlo, y tendrás que gastar un billete. Luego el cambio iría al "shin shan" pero el resultado final sería el mismo que coger y meter directamente ese billete en el "shin shan". Salvo por la comodidad de no llevar monedas y poder perderlas.

    Otra cosa, la primitiva también es ligeramente predecible.

    Primero porque el bombo no es perfecto.
    Salen más los números bajos y altos que los intermedios. Las probabilidades de que salgan números cercanos son bastante altas (existe correlación entre números).

    Y segundo porque la mayoría de la gente apuesta a números por debajo del 30, existiendo más probabilidades de ser un único acertante al apostar a números altos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que ahorrar por el método de shin shan no quita que se pueda hacer también lo que hago yo en este blog. Es más, sería un ahorro mayor ya que se sumarían los resultados de los dos.
    En todo caso, el proyecto de ahorro que sigo en este blog puede que esté mal definido ya que no es ahorro como tal al ser dinero que se gana y no que no se gasta.

    ResponderEliminar