martes, 24 de febrero de 2009

¿Publicidad en micerdito?

Como habréis visto al entrar, he puesto publicidad de Google (Adsense) en el blog. Espero que no os moleste puesto que es un pequeño recuadro e incluso puede que os resulte útil en algún caso.
Me he decidido a utilizar Adsense en el blog debido a que encaja perfectamente en mi proyecto de ahorro y puesto que sois muchos los que me seguís, es posible que de buen resultado. Ya os comentaré qué tal funciona la publicidad en el blog y os daré ideas sobre como incorporarla a vuestros proyectos en internet.

La publicidad en internet funciona de la siguiente manera: una pequeña parte de los ingresos proviene del número de impresiones de las páginas del blog y la mayor parte proviene de los clicks sobre el anuncio. Adsense utiliza la tecnología de Google para seleccionar los anuncios más releventes teniendo en cuenta la información que hay en la página, por tanto, habrá cosas que puedan ser del interés de los lectores. Este modelo de negocio es claramente ganador, ya véis el éxito de Google basándose en ello ya que el resto de aplicaciones que saca son gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario