viernes, 20 de febrero de 2009

Estado cuenta de apuestas

Hoy he realizado algunas apuestas, aunque luego me he ido a ver la copa del rey de baloncesto y no he podido hacer más apuestas, en cualquier caso el resultado ha sido muy bueno y espero llegar a al primer objetivo que me he marcado en pocos días.
Actualmente tengo 26.45€ (un 54% de beneficio hoy).
Como podéis ver, mi sistema es bastante fiable, así que si queréis saber cuales son las normas que sigo, no dudéis en leer las próximas entradas en el blog.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Creo que soy el primero en seguir tu blog. Te deseo suerte.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo que escribo le sirva aunque sea a una sóla persona ya que eso significa que lo que escribo es útil.
    Si quieres que hable de alguna cosa en especial que te interese, no dudes en decirmelo :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias,
    La verdad es que no sé nada del mundo de las apuestas. Me gustaría saber en qué casa trabajas. He oído que bwind está bien. También me gustaría saber si existe algún simulador o alguna demo, lo más similar a casos reales en que pueda probar un tiempo.
    Por otra parte, en tu apuesta a +- goles por partido, o por jornada qué estrategia sigues, ¿simplemente apuestas sobre la hipótesis de que la media de goles se mantiene? ¿ o corriges de alguna forma? no sé, me imagino que en determinada liga la media de goles por partido en la primera mitad de la liga será diferente a la del tramo final. O por decir algo, en la primera fase de la Champions se suelen marcar más goles por partido que en eliminatorias finales, en que los equipos son más conservadores. Bueno, creo que me desvío del tema. Lo que me gustaría es que me pusieses un ejemplo de estrategia (si es sencillita mejor). Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, veo que dices que no has apostado nunca todavía. Lo primero que te puedo responder es fácil jeje, yo juego en interapuestas. Yo creo que no hay una gran diferencia entre una casa de apuestas y otra.
    Me hablas de bwin pero no creo que sea la mejor casa de apuestas. En mi opinión, esta casa de apuestas tiene muy buena propaganda (está presente en todas las competiciones importantes) pero luego tiene muchas apuestas tontas del tipo quién sacará el siguiente corner que son totalmente aleatorias y es como echar dinero en las tragaperras.
    Yo te aconsejo que busques una página que te ofrezca un buen bono de bienvenida y leete bien la letra pequeña del bono porque en algunos te piden que hagas cosas que es casi mejor que no te diesen nada. Cuando eligas una página más adelante comentamelo y te digo mi opinión sobre las opciones que selecciones.
    Respecto a simuladores, no conozco ninguno y no creo que los haya porque las cuotas las ponen las casas de apuestas. Yo te aconsejo que entres en alguna página y juegues como si fuese de verdad pero apuntando tus "apuestas en word", con cuotas y cantidad y luego ves las que ganas y pierdes.
    Respecto a la estrategia a la que viene a cuento este post, no se trata de conocer las medias de goles de los equipos, no es necesario ya que toda esa información la tienen en cuenta las casas de apuestas al poner las cuotas, tu simplemente debes hacer las apuestas cuento la cuota esté dentro del margen que te he indicado.
    En todo caso, antes de que comiences a hacer apuestas te sugeriría que leyeses los próximos posts que voy a escribir donde comentaré las normas básicas a tener en cuenta al hacer apuestas.

    ResponderEliminar