miércoles, 22 de abril de 2009

¿Quieres seguridad para tus ahorros?

Busca un depósito. En medio de la crisis en la que nos encontramos, si queremos arriesgar, lo mejor que podemos hacer es meter nuestro ahorros en un depósito.

Los depósitos son "préstamos" que hacemos nosotros al banco. Nosotros nos comprometemos con el banco a darles un dinero durante un determindado periodo de tiempo y el banco se compromete a devolvernos ese dinero más unos intereses fijados en el momento en el que le damos el dinero. También existe la posibilidad de recibir los intereses del depósito cada cierto tiempo en lugar de esperar al final.

¿Que ventaja existe entre los depósitos y otros productos similares? Con la seguridad que nos ofrecen los depósitos podemos encontrar las cuentas de ahorro, las cuales suelen tener tasas de interés menores y las letras del tesoro, a las que les sucede lo mismo.

¿Te interesan los depósitos? ¡Pues busca uno ya! Si no quieres realizar inversiones de más riesgo porque eso no va contigo, no lo hagas; pero tampoco pierdas dinero. Busca un depósito o cuenta remunerada que te dé más que lo que te da tu banco actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario