sábado, 20 de junio de 2009

Reto 100% de rentabilidad completado

El reto se ha conseguido, ahora mismo acabo de ganar las últimas apuestas para llegar a la cifra de 204.3€ (una rentabilidad del 104.3%, si quitamos las comisiones por ingresar el dinero, la rentabilidad neta es del 101.3% en 5 días).

A continuación os enseño lo que os comenté ayer, son las apuestas que he hecho hoy. Puesto que he cumplido el reto ya no voy a realizar más apuestas y he pedido que me ingresen el dinero en mi cuenta.

Nota: Todas las apuestas las he realizado en directo y de fútbol.

  1. Noruega Serie de Elite: Sandefjord-Valerenga
    • Minuto 7 0-0
    • 0-1 goles en la primera parte : 1.35 --> Apuesto 30€
    • 1 o más en la primera parte: 1.40 --> no me he decidido a hacerla
    • GANADA, 0-1 al descanso
  2. Noruega Serie de Elite: Sandefjord-Valerenga
    • Minuto 49 0-1
    • 0-3 goles: 1.15 --> Apuesto 50€
    • 0-2 goles: 1.65 --> no me he decidido a hacerla
    • GANADA, 0-2 resultado final
  3. Noruega Serie de Elite: Aalesund-Rosenborg
    • Minuto 17 0-1
    • 0-4 goles: 1.20 --> Apuesto 50€
    • 0-3 goles: 1.70 --> Apuesto 10€
    • GANADAS, 0-3 resultado final
  4. Clasificación mundial fútbol 2010: Marruecos-Togo
    • Minuto 75 0-0
    • 0-1 goles: 1.10 --> Apuesto 50€
    • 0 goles: 1.80 --> no me he decidido a hacerla
    • GANADA 0-0 resultado final
  5. Copa Confederaciones: Irak-Nueva Zelanda
    • Minuto 8 0-0
    • 0-3 goles: 1.20 --> Apuesto 50€
    • 0-2 goles: 1.60 --> no me decido a hacerla
    • GANADA 0-0 resultado final
  6. Copa Confederaciones: Sudáfrica-España
    • Minuto 11 0-0
    • 1er gol España 1.70 --> 10€
    • GANADA 0-2 resultado final

Como podéis ver os he puesto tanto las apuestas que he hecho como otras que he estado a punto de hacer pero no me he atrevido al final. En ocasiones también suelo hacer varias apuestas a número de goles diferente de modo que si se cumple la que tenga mayor restricción ganaré todas y si pierdo esa la otra cubra las pérdidas de la primera de modo que ni gane ni pierda (un ejemplo de este tipo de apuesta es el de la tercera apuesta)

Espero que esto os sea un poco aclaratorio de mi forma de apostar. Si tenéis dudas comentarmelas y os contesto en este mismo post.

4 comentarios:

  1. Hola mi cerdito, enhorabuena por tu iniciativa y tu blog, mi consulta va en relación que quiero poner el sistema Paypal en mi blog y me gustaría si no te importa en que me dijeras los pasos a seguir, un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Es bastante sencillo. Te creas una cuenta Premier de Paypal y una vez estés dentro de la cuenta, buscas la pestaña Vender en su web. En esa pestaña te da distintas opción, eliges lo que te interesa, lo personalizas y te devuelve el código que debes incluir en tu blog para que aparezca el sistema de pago en paypal.

    Por cierto, tienes algún blog? Te interesa que nos enlacemos mutuamente?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos, gracias por tu rapidez de respuesta, y si tengo un blog dedicado a la inversión de futuros del mini s&p 500 de Chicago, con mucho gusto haré un enlace en mi blog del tuyo el mio es micaminodetrader.blogspot.com mucha suerte y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, ya he incluido el enlace a tu blog. Tengo que leer tu blog porque quiero en un futuro no muy lejano meter dinero en bolsa, a ver como se me da :).

    ResponderEliminar