miércoles, 11 de marzo de 2009

Estoy de vuelta

Hola,
Siento haber estado ausente estos días pero es que he llegado a pensar en dejar el blog, os explicaré por qué. Como pudisteis ver el los primeros días publiqué una media de casi dos posts diarios, que aunque cortos, te hacen tener que entrar en blogger, pensarlos y escribirlos. Esto unido al tiempo que hay que dedicar a hacer las apuestas me lleva a utilizar bastante tiempo. Esto no sería un problema grave si sólo trabajase, el problema está en que también estoy haciendo mi proyecto de fin de carrera el cuál quiero presentar antes de verano y por tanto no tengo demasiado tiempo libre jeje.
Os prometo seguir escribiendo aunque llevaré un ritmo de publicación más lento y en cuanto a las apuestas, no creo que le dedique tanto tiempo pero sí que contestaré a todas vuestras dudas y seguiré con los temas con los que empecé este blog.
Un saludo, Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario